Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

viernes, 31 de agosto de 2012

Vitalos Agro SPA (Servicios Profesionales en Agronegocios)

Vitalos Agro Solutions crea una nueva empresa Vitalos Agro SPA SC (Vitalos Agro, Servicios Profesionales en Agronegocios, Sociedad Civil) dedicada exclusivamente a la formulación y evaluación de Proyectos productivos y está solicitando profesionales con alta experencia en el ramo.
 
 

VAS Avocados pone a la venta 500 toneladas de aguacate

VAS Avocados está poniendo a la venta 500 toneladas de aguacate Hass de excelente calidad producidas en el área de la Sierra del Tigre del Estado de Jalisco, contamos con diferentes calibres y tamaños de fruta con buen porcentaje de materia seca, es decir con un 100% de disponibilidad de corte, no se chupa y tampoco se madura dispareja, es una fruta con una buena calidad y no corre riesgo de una mala maduración por exceso de agua en el corte.
La fruta está 100% madurable y disponible para el momento que usted lo requiera, la forma de empaque de éstas 500 toneladas es en cajas de 25 kilogramos en promedio y se le podría llamara  a granel, ya que no lleva un empaque especial, sólo es seleccionada para entregarle uniformidad en la fruta. Nosotros cuidamos la calidad de la fruta para una excelente maduración y le aseguramos que vienen de huertas que nosostros asesoramos por lo que le garantizamos que no existen residuos de químicos no permitidos por Sanidad Vegetal.

Pregunte por los precios de acuerdo a los calibres, es una gran oportunidad, éstas toneladas sólo estarán disponibles del 01 al 15 de Septiembre de 2012.

Atención Personalizada al teléfono Nextel: 3315666221 ID: 92*909102*1., o al correo: aguacate@vitalosagro.com.mx.